El Barça frena la renovación de Riyad Mahrez

El argelino gusta en la entidad blaugrana

Riyad Mahrez Riyad Mahrez

Según informan desde el diario Mirror, el Fútbol Club Barcelona habría paralizado la renovación de Riyad Mahrez con el Leicester City, equipo revelación de la Premier League. Tal y como cuentan en el citado medio británico, "el Barcelona sigue de cerca a Riyad Mahrez pese a que el argelino esté cerca de ampliar su contrato con la entidad inglesa". El internacional argelino se está saliendo esta temporada con el cuadro que dirige Claudio Ranieri y su club ya lleva semanas intentando cerrado un acuerdo para renovar su contrato y que Mahrez pueda pasar muchos años vistiendo la misma camiseta. El agente del futbolista no ha querido hacer declaraciones por el momento y se limita a decir que esperarán a final de temporada para tomar una decisión con respecto al futuro de argelino.

Riyad Mahrez ha marcado 14 goles esta temporada en los 25 partidos que ha disputado en la Premier League con la camiseta del Leicester City. Es una de las sensaciones del equipo junto con Jamie Vardy, ariete inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes