El Barça fija su principal objetivo en Croacia

Un compañero de vestuario de Dani Olmo es el objetivo ‘culé’ para la delantera

El Barça fija su principal objetivo en Croacia El Barça fija su principal objetivo en Croacia

La temporada 2019/20 no ha comenzado de la mejor manera para los barcelonistas. A pesar de que los resultados no están siendo especialmente positivos, lo cierto es que el conjunto ‘culé’ se encuentra en la pelea por todos los títulos. Sin embargo, la figura de Ernesto Valverde se encuentra más que cuestionada y son muchos los que piden su cese. Un despido que ahora mismo ni se plantea la dirección deportiva de ‘Can Barça’ comandada por Eric Abidal, que lo que sí se plantea son una serie de refuerzos necesarios en el plantel catalán. Una de las posiciones más debilitadas en el plantel del Fútbol Club Barcelona es la del delantero centro. Con Luis Suárez como única figura, es necesario contratar a otro tipo de delantero que dé descanso al charrúa y amplíe el nivel de la plantilla. Sin lugar a dudas, Bruno Petkovic del Dinamo de Zagreb, encaja en ese perfil.

El compañero en el club croata de Dani Olmo es un deseo del Barcelona por varios motivos. Tras probar suerte en Italia sin mucho éxito, su rendimiento en los Balcanes está siendo realmente influyente y son varios los gigantes europeos que ya han puesto sus ojos sobre el ariete de 25 años. 9 goles y 8 asistencias en 23 encuentros disputados son los números que avalan a Bruno Petkovic en su temporada en Zagreb.

Además, hay que tener en cuenta que Petkovic aceptaría a la perfección el rol de delantero suplente que los ‘culés’ necesitan, además de representar un perfil diferente al de Luis Suárez. Veremos si finalmente es el elegido, pero el Barça necesita un punta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes