El Barça espió a Deulofeu en el derby de Milán

El club azulgrana sigue muy de cerca los pasos de su canterano

Gerard Deulofeu. Foto: Getty Images Gerard Deulofeu. Foto: Getty Images

El FC Barcelona sigue pendiente de las evoluciones de Gerard Deulofeu en el AC Milán, de hecho, ojeadores del club se desplazaron para verlo en acción en el Derby della madonna frente el Inter de Milán. Las sensaciones fueron muy buenas y parece que cada vez cobra más fuerza la opción de firmar por el equipo culé, aunque el futbolista espera ciertas "garantías".

Según cuenta MundoDeportivo, fue Ariedo Braida, el consultor internacional del club culé, el encargado de espiar al canterano, que fue el mejor futbolista de largo del equipo rossonero que acabó empatando en los minutos finales contra el Inter de Milán. Por ello su deseo y así se lo ha trasladado a su agente Ginés Carvajal, es tener una garantía por escrito, una clausula en su nuevo contrato conforme se va a quedar en el club azulgrana, algo que no se sabrá hasta que el club culé no firme a su nuevo entrenador.

Ginés Carvajal, representante del extremo catalán, se entrevistará después del Clásico con los responsables del Barça para examinar detenidamente si aceptan o no el deseo del club azulgrana de que vuelva a su disciplina. Eso sí, dejando claro que no quieren ser simple mercancía de intercambio o venta, si vuelve es para quedarse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes