El Barça se entromete entre Werner y el Liverpool

El conjunto culé ha presentado una oferta formal por el delantero germano

RPP RPP

El FC Barcelona ha firmado en plena controversia a su ansiado delantero para suplir las bajas de Luis Suárez y Dembelé. La llegada de Martin Braithwaite tranquiliza a corto plazo las necesidades de Quique Setién. Sin embargo, el conjunto culé continúa moviéndose en el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero para la próxima temporada.

A pesar de que Lautaro Martínez es el número uno en la lista de Eric Abidal para reforzar la delantera, en el Inter solicitan alrededor de 111 millones por su figura y el FC Barcelona, por diferentes razones, no podría acceder a dicha cantidad. En la Ciudad Condal ven al argentino como el sustituto más natural de Luis Suárez, pero su precio se va en exceso. Por ello, el club blaugrana ha comenzado a estudiar otras alternativas y aparece en escena Timo Werner. El punta alemán ha llamado la atención de numerosos equipos, incluido el propio Inter de Milán, pero en las últimas horas ha aparecido la figura del Manchester United y del FC Barcelona.

El club preferido por parte del futbolista continúa siendo el Liverpool, pese al interés de dos ‘gugantes’ de Europa. Según ha informado el conocido periodista Nicolò Schira en la noche de ayer los reds ya han contactado con el Leipzig a fin de transmitirle una oferta para hacerse con sus servicios. Por otro lado, según The Athletic, Werner contaría con una oferta del FC Barcelona para cambiar de aires el próximo verano. Con una cláusula cercana a los 60 millones de euros, su fichaje sería mucho más barato que el de Lautaro Martínez y, por si fuese poco, dejaría tocado al Liverpool, el favorito a día de hoy para cerrar su fichaje. En definitiva, informaciones de todo tipo, pero lo que parece claro es que el FC Barcelona ha ofertado por Werner y pueden cerrar a su delantero estrella.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes