El Barça se entromete en su fichaje

El belga apuntaba al Real Madrid

El futuro de Eden Hazard está muy en el aire, Real Madrid y Barcelona se han interesado seriamente en el futbolista del Chelsea y cuando dos clubes así tienen a tu jugador en el punto de mira, no parece que su futuro pase por quedarse en casa. Desde hace meses se viene especulando con el fichaje del belga por los madridistas, pero ahora, según informa el Daily Star, el Barcelona se habría entrometido en el fichaje de Hazard por los blancos, algo que encarecería su traspaso o incluso podría hacer que se vistiera de azulgrana la próxima campaña.

A sus 24 años, Eden Hazard es uno de los futbolistas más prometedores de toda Europa, surgido de la nueva hornada de jugadores belgas que ha revolucionado el fútbol continental. Tanto Real Madrid como Barcelona ven en él a una pieza clave que podría encajar a la perfección en sus respectivas medulares del centro del campo y ambos codician a un futbolista de su potencial, que aporta tanto goles como asistencias al equipo. Si finalmente el belga decide abandonar Stamford Bridge, podríamos estar ante un nuevo traspaso récord.

Hazard firmó por el Chelsea en verano de 2012, con apenas 21 años, y rápidamente se convirtió en una de las referencias de los 'blue'. Desde que llegó, ha ido ganando peso en el equipo temporada tras temporada al igual que en la selección belga. Los rumores sobre su futuro no están gustando nada en Stamford Bridge, motivo por el que Mourinho le llegó a apartar del equipo además de por su pobre rendimiento, aunque la pasada jornada reapareció frente al West Ham.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes