El Barça elige al recambio de Cillessen

El club azulgrana tiene en mente un portero por si se va el holandés

Jasper Cillessen con la elástica del Barça - America TV Jasper Cillessen con la elástica del Barça - America TV

El FC Barcelona no quiere sustos. En el equipo azulgrana están encantando con la dupla Ter Stegen – Jasper Cillessen. Su sueño sería contar con los dos porteros la próxima temporada, pero existen rumores que apuntan a una posible marcha del holandés.

Sin embargo, el Barça está muy tranquilo, porque ya ha encontrado al sustituto del holandés. Se trata, según Mundo Deportivo, del belga Koen Casteels, guardameta del Wolfsburgo de 26 años. El suplente de Thibaut Courtois en el reciente Mundial de Rusia es una alternativa firme que se mantiene a día de hoy. Robert Fernández y Urbano Ortega hicieron el rastreo de mercado para estar siempre preparados. Y Casteels ha cubierto las expectativas.

El portero del Wolfsburgo mide 1,96 metros, y se maneja bien con los pies. Ha sido elegido mejor portero de la Bundesliga por la revista Kicker. Su fichaje no sería muy caro. Pero el Barcelona cuenta con otros dos hombres en la recámara: Timo Horn (Colonia) y Jiri Pavlenka (Werder Bremen). Sin embargo, el que más convence es Casteels.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes