El Barça elige a su delantero

La avanzada edad de Luis Suárez, ha obligado a la dirección deportiva ‘culé’ a sondear el mercado de nueves

El Barça elige a su delantero "Foto: soycalcio.com" El Barça elige a su delantero "Foto: soycalcio.com"

El movimiento en el mercado de fichajes no se detiene y son muchos los equipos que buscan hacer los deberes antes de Navidad. El Fútbol Club Barcelona es uno de ellos, sin duda. Tras sufrir algunos tropiezos en LaLiga, pero superar las primeras jornadas europeas con creces, los de Ernesto Valverde no se conforman y buscan ampliar su plantilla con una serie de efectivos que permitan al club aspirar a todos los títulos en esta temporada 19/20. En estas se encuentra la actual dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona liderada por Éric Abidal, que busca cerrar al punta que pueda ser el recambio de un Luis Suárez que ya tiene 31 años. El principal favorito, hasta el momento, no es otro que Rafael Leao.

El delantero portugués firmó su mejor temporada como profesional el año pasado, defendiendo la camiseta del Lille OSC francés, equipo de Champions League gracias, entre otras cosas, a sus goles. Su excelente temporada en tierras galas le valió un billete para vestir la casaca de uno de los conjuntos más históricos de Italia, el AC Milan. Y a pesar de que los ‘rossoneri’, ya dirigidos por Stefano Pioli, han vuelto a firmar un desastre de comienzo de año, lo cierto es que Rafael Leao está siendo una de las pocas notas positivas.

A sus 20 años, Leao ya ha conseguido destacar en una de las mejores ligas del mundo, la Ligue 1, ya ha generado 1 gol y 1 asistencia con la camiseta milanista, y apunta a ser una de las mayores promesas del fútbol europeo, que el Barcelona buscará cerrar ante la falta de un recambio para el ‘charrúa’ Luis Suárez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter