El Barça dice NO a Mateu Alemany

Se vinculó con el club culé tras su divorcio con Peter Lim

Mateu Alemany se aleja del Barça. Foto: Getty Mateu Alemany se aleja del Barça. Foto: Getty

Mateu Alemany ha dejado de ser esta semana el director general del Valencia, tras un divorcio sonado con la cúpula del club. Un adiós anunciado desde hace meses que provocó que se desataran los rumores y las vinculaciones con el Barça, que según varias informaciones sondeó la posibilidad de incorporarlo a sus oficinas.

Sin embargo, según publica hoy Mundo Deportivo, desde la planta noble culé se ha descartando la opción, manteniendo la misma estructura con Óscar Grau al frente de la ejecutiva, encargado desde 2016 de controlar las diversas parcelas que envuelven al club.

Alemany mantiene buenas relaciones con la directiva del Barça, por lo que se puede intuir que los rumores seguirán existiendo hasta que el ex valencianista recale en un nuevo destino. Alemany ha destacado por su gestión en el club de Mestalla, confiando en Marcelino y armando un equipo que ganó la copa del Rey y se clasificó para la Champions.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter