El Barça desvela el precio de Arturo Vidal

El chileno está en la rampa de salida y tiene ofertas

El Barça desvela el precio de Arturo Vidal / RTVE.es El Barça desvela el precio de Arturo Vidal / RTVE.es

El FC Barcelona, como llevamos diciendo todo el verano, tiene excedente de jugadores en el centro del campo lo que hace que tengan que vender algunos futbolistas que juegan en esta posición y uno de los que más números tiene de salir del Camp Nou es Arturo Vidal. El mediocentro chileno tiene mucho mercado en la liga italiana y sin ir más lejos, el Inter de Milán de Antonio Conte está intentando hacerse con sus servicios desde hace ya varias semanas.

Vidal se ha quedado fuera de la primera convocatoria liguera de Ernesto Valverde contra el Athletic de Bilbao y esto ha hecho avivar los rumores de su posible salida en los próximos días. El chileno hizo una temporada un tanto irregular el año pasado, comenzando muy muy flojo y terminando a un nivel bastante interesante, pero el 'overbooking' de la plantilla obliga a tomar decisiones y no parece que tenga más futuro en el Camp Nou.

El centrocampista chileno llegó procedente del Bayern de Múnich la temporada pasada y costó 19 millones de euros. La llegada del chileno era para potenciar un centro del campo que a día de hoy está muy completo. Tanto es así, que tanto club como jugador se estarían planteando salir este mismo verano. Según indica el diario Sport, sobre la mesa hay dos opciones. La más probable es la del Inter de Milán. El conjunto italiano lleva todo el verano detrás del fichaje de Arturo. Y es que el entrenador del Inter es Antonio Conte, viejo conocido del chileno. Ambos coincidieron en su etapa en la Juventus y allí ya fue uno de sus hombres importantes de la plantilla.

El Barça, consciente de este interés, ya ha tasado a Arturo Vidal en 20 millones, para recuperar la inversión realizada por un jugador que parece que no tiene cabida en el equipo. La otra opción, más remota, es la del PSG. Su nombre habría salido en la negociación entre el conjunto francés y el Barça para abaratar la llegada de Neymar al club azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter