El Barça descarta el ofrecimiento de un viejo deseo

El club blaugrana rechaza al delantero que interesó hace unas temporadas

Juanlu Rodríguez | 18 Jan 2020 | 21.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zimbio
Zimbio

En Valencia hay un objetivo claro y no es otro que repatriar a Paco Álcacer para la vanguardia de Mestalla. Para conseguir este logro, Peter Lim está muy preocupado, ya que se tiene que desprender de algún jugador y el nombre de Kevin Gameiro está sobre la mesa. De esta forma, entra en juego el FC Barcelona, debido a que el delantero francés ya estuvo en la órbita del Camp Nou hace un par de años y ahora que Luis Suárez está de baja prolongada, las especulaciones sobre su marcha a la Ciudad Condal se han ido en aumento en los últimos días.

No obstante, según MundoDeportivo, han negado que Kevin Gameiro esté en la lista de delanteros futuribles en caso de que Quique Setién pida definitivamente la llegada de un punta. Lo más atractivo del fichaje del goleador galo es la cifra del traspaso, que estaría en torno a los ocho o nueve millones de euros, ya que le queda año y medio de contrato en Valencia.

Mientras tanto, el conjunto che no irá en busca de Alcácer hasta que no se aclare el futuro de Gameiro, pero el futbolista, que en mayo cumplirá 33 años, no está muy predispuesto a salir si no es a un equipo con aspiraciones europeas. Por otro lado, ya se frustró el traspaso de Kevin Gameiro al Olympique de Lyon hace unos días. Era algo que no gustaba al jugador pero que estaba sobre la mesa, pero parece que tendrá que ser como pronto en verano, ya que los galos se han hecho con la contratación del futbolista del Villarreal Toko Ekambi. Y es que según anuncia France Football, el club amarillo ha cerrado la venta del delantero por nada menos que 20 millones de euros. Aunque falta hacerlo oficial, el asunto está hecho y la puerta para Gameiro allí parece cerrada, al menos en este ventana de invierno. La directiva valencianista tendrá que seguir buscando destino al exdelantero del Sevilla y Atlético con el único fin de traerlo de vuelta de Alemania.