El Barça deberá lidiar con el regreso de Munir

A día de hoy el Valencia no pagará 12 millones por el delantero

Munir El Haddadi (Valencia CF) Munir El Haddadi (Valencia CF)

Los casos de Munir El Haddadi y de Sandro Ramírez son radicalmente opuestos. Ambos canteranos del FC Barcelona, el primero no está terminando de explotar en el Valencia CF; el segundo, en cambio, está brillando como pocos en el Málaga CF, aunque en su caso como traspasado. Así pues, podríamos decir que el 30 de junio volverá a Barcelona el ‘menos deseado’.

“El Valencia todavía no nos ha llamado para hablar de Munir”, desveló Robert Fernández, -secretario técnico azulgrana-, en una reciente entrevista a ‘RAC1’. O lo que es lo mismo: la entidad ‘ché’ no ha dado señales, hasta el momento, de querer quedarse al joven delantero en propiedad, por el que debería pagar 12 millones de euros, tal y como reza el acuerdo entre clubes.

Un precio que no pagará el Valencia. Tal y como adelantamos, la dirección deportiva valencianista no está del todo decepcionada con el rendimiento de Munir, -que suma 7 goles esta campaña-, pero en ningún caso desembolsará la citada cantidad. Si el club catalán no acepta rebajar la cláusula, el joven atacante volverá al Camp Nou en verano. ¿Y entonces qué? ¿Qué hará el Barça?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes