El Barça confirma la marcha de Munir

El jugador no seguirá en el club azulgrana tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato

Munir en un partido con el Barça / Foto: Barça Munir en un partido con el Barça / Foto: Barça

La salida de Munir del FC Barcelona puede ser una cuestión de días. Las partes han confirmado, cada una por su lado y con sus respectivas formas, que no hay entendimiento para firmar una renovación del contrato actual. Es por ello, que se rescindirá el contrato del jugador de manera inmediata, quedando así con la carta de libertad.

Dicha decisión se ha tomado después de comprobar que Ernesto Valverde no tiene pensado contar más con él en lo que resta de temporada, así como la decisión inamovible del futbolista madrileño de no renovar su contrato con la entidad. Una decisión que bien aceleraría la llegada de un delantero en este mercado.

El directivo Guillermo Amor confirmó tras el encuentro la salida del jugador después de que el club haya tomado una decisión. “Munir ha tomado la decisión de no continuar y Valverde ha decidido también que ya no jugará más con el equipo”, concluyó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter