El Barça confirma que irá a por Deulofeu

El secretario técnico azulgrana ha desvelado un secreto a voces

Gerard Deulofeu Gerard Deulofeu

Gerard Deulofeu está más cerca que nunca de regresar al FC Barcelona. Con Luis Enrique lejos del primero equipo, -hay que recordar que fue éste quien le cerró las puertas del Camp Nou-, el que fuera crack número uno del fútbol base azulgrana podría volver a la Ciudad Condal. El Barça, como mínimo y tal y como comentamos, lo intentará.

“Sí, sí. Es una opción de futuro. Totalmente”, ha dejado caer Robert Fernández, tras ser requerido por si el joven delantero era una opción contemplada por el Barcelona de cara al próximo mercado estival. “Sí rotundo”, ha sentenciado a ‘Esport3’, preguntado por si tenía nivel para vestir de azulgrana el curso 2017/18.

Titular e importante en el AC Milan de Vincenzo Montella, Deulofeu podría regresar este próximo verano al Barça siempre y cuando el propio jugador así lo considere oportuno. Lo que parece quedar claro es que desde la secretaría técnica culé la decisión está tomada: hacer efectiva la cláusula de recompra para quedárselo en propiedad o revenderlo al mejor postor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes