El Barça confirma su interés en una joven promesa

El conjunto azulgrana ya ha confesado públicamente que es un futbolista que interesa

Miguel Rubio | 6 Jan 2018 | 15.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona está inmerso en la llegada de una joven perla de la Liga a su filial. En el club azulgrana llevan varias semanas negociando el traspaso de Nahuel al club azulgrana, después de comprobar que el Real Betis ve con buenos ojos dicho movimiento. Sin embargo, hasta este fin de semana no se ha hecho oficial el interés, todo ello en vistas del cierre de la operación.

El técnico del FC Barcelona “B”, Gerard López, confirmó que Nahuel es uno de los objetivos que valora el club en el mercado invernal, después de no haber conseguido cerrar su incorporación en verano. “Es un jugador que llevamos siguiendo desde verano. Ya se le intentó traer. El club está trabajando para mejorar la plantilla”, aseguró.

La principal razón que forzaría la marcha del jugador es la intención del Real Betis de disminuir su masa salarial, pero la operación aún está a la espera del visto bueno final del Villarreal CF, que es el club propietario de sus derechos, y que aceptaría su cesión al FC Barcelona hasta el 30 de junio.