El Barça está cometiendo un error muy grave

OPINIÓN - El equipo azulgrana debe zanjar uno de sus principales 'dolores de cabeza'

Héctor Andreu | 8 Jul 2018 | 16.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona lleva varios meses negociacion una mejora de contrato con Sergio Busquets y de momento siguen sin llegar a un acuerdo entre las dos partes, un hecho que empieza a dilatarse demasiado tiempo. Cuando todo parecía que se iba a resolver de manera inmediata, la negociación ha sufrido un frenazo inesperado que podría resolverse en los próximos días, aunque ninguna de las dos partes ha querido ponerse plazos.

Según apunta MundoDeportivo, la renovación del centrocampista catalán sigue parada ya que en los últimos días han surgido nuevas discrepancias entre ambas partes. En los últimos meses, a través de su representante, Josep Maria Orobitg, Busquets pidió un incremento económico con el argumento de una serie de compromisos pactados con el club, promesas condicionadas a determinadas situaciones salariales de la plantilla que ahora se dan tras las renovaciones de otros futbolistas y la llegada de algunos refuerzos.

No obstante, todas las partes esperan que se resuelvan pronto estas discrepancias, antes del inicio de la competición oficial y se amplíe el contrato del internacional español. Recordemos que Sergio Busquets es una pieza fundamental en el juego del conjunto catalán y desde hace varias campañas no tiene un sustituto de garantías por lo que su presencia en el equipo actualmente es imprescindible.