El Barça se centra en su verdadera prioridad

El equipo azulgrana quiere reforzar su posición más débil

Pep Segura. Foto: FCBarcelona.es Pep Segura. Foto: FCBarcelona.es

Tras el no de Antoine Griezmann, el FC Barcelona ahora se centra en su verdadera prioridad, fichar un centrocampista polivalente que pueda actuar en la posición de Sergio Busquets, jugador que actualmente no tiene recambio en el equipo blaugrana. El futbolista que más encaja en ese perfil es Frenkie De Jong, actual futbolista del Ajax de Amsterdam al que el Barça vigila muy estrechamente.

El Barça ahora tiene 100 millones de euros (los que supuestamente iba a gastar en Griezmann) para reforzar su centro del campo y está previsto que ese dinero lo invierta en De Jong y Arthur Melo, quienes desde hace semanas son los grandes objetivos del equipo azulgrana, tal y como informa Mundo Deportivo. El joven jugador holandés gusta mucho a la dirección deportiva y ven en él a un joven Busquets ya que es un mediocentro defensivo con clase, buen manejo de balón y tiene la posibilidad de jugar inlcuso de defensa central, un futbolista muy comprometido en el repliegue de su equipo, algo que sin duda necesita el equipo catalán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes