El Barça en busca de su 'galáctico'

El club culé maneja dos cracks para mejorar su centro del campo

Héctor Andreu | 19 Mar 2017 | 14.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona maneja dos posibilidades para mejorar su centro del campo el próximo verano, Philippe Coutinho del Liverpool y Marco Verratti del París Saint-Germain. En el conjunto azulgrana tienen claro que uno de estos dos jugadores tienen que fichar pese a que saben que sus clubes no los dejarán irse con fácilidad, tan sólo por una cantidad estratosférica.

André Gomes, el gran fichaje para la media del pasado verano, no ha acabado de cuajar pese a las múltiples oportunidades que le ha dado Luis Enrique y por ello el club se vería "obligado" a firmar a otro centrocampista 'top' para tratar de compensar los bajones físicos de Andrés Iniesta, Ivan Rakitic o Sergio Busquets. Para cubrir estos puestos el conjunto azulgrana valoraría la incorporación de Verratti, quien puede ocupar varias posiciones dentro de la medular tanto de corte defensivo como ofensivo.

Por otra parte, Philippe Coutinho sería más una puesta ofensiva del club culé puesto que lo que tiene el brasileño en las botas es pura magia y calidad ofensiva. En el Liverpool, no contemplan la salida del centrocampista gaucho y tan sólo se plantearían dejarlo marchar por unos 75-80 millones de euros, prácticamente la misma cantidad que pediría el PSG por Marco Verratti, así pues, el club catalán tendrá que rascarse el bolsillo si quiere hacerse con uno de estos jugadores.