El Barça busca desesperadamente ordenar a Dembélé

La cúpula azulgrana sigue preocupada por sus malos hábitos fuera del césped

El Barça busca desesperadamente ordenar a Dembélé / Depor.com El Barça busca desesperadamente ordenar a Dembélé / Depor.com

El FC Barcelona sigue muy preocupado por los malos hábitos de Ousmane Dembélé fuera de los terrenos de juego ya que estos implican que se pierda algún entrenamiento por quedarse dormido o incluso caiga lesionado. La cúpula azulgrana sigue confiando en él como opción de futuro ya que son conscientes de la enorme calidad que tiene en sus botas y harán lo posible para que ponga orden en su vida.

El futbolista galo es un fanático de los vídeojuegos y de las series de televisión y se queda hasta altas horas de la madrugada enganchado a ambas. Una costumbre que ha significado que se haya quedado dormido en varias ocasiones y haya llegado tarde, o directamente no haya ido, a los entrenamiento del equipo. Sus hábitos alimenticios no son los mejores. No se ha entendido con los cocineros que ha tenido y no llevaba un régimen acorde con un futbolista profesional. El club lleva tiempo intentando poner orden a todo esto.

Según el diario Marca, Bartomeu se ha entrevistado con el agente del futbolista, Moussa Sissoko para advertirle de todas estas circunstancias instándole a que ponga remedio. Y el agente ha tomado nota. Está previsto que en las próximas semanas se traslade a vivir a Barcelona con el fin estar más cerca del futbolista e intentar que lleve una vida de profesional. Es una buena noticia para el Barcelona. La presencia de Sissoko será una ayuda considerable para que el jugador corrija todos estos malos comportamientos.

Con esta medida el presidente azulgrana busca poner fin al desorden que tiene el extremo francés cuando no está dentro del terreno de juego y así poder comportarse de una vez por todas como el futbolista de élite que es.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter