El Barça busca cerrar a un jugador del Chelsea

Objetivo de los ‘culés’, el futbolista queda libre en junio y podría aterrizar en ‘Can Barça’

El Barça busca cerrar a un jugador del Chelsea "Foto: StudioFútbol" El Barça busca cerrar a un jugador del Chelsea "Foto: StudioFútbol"

El Fútbol Club Barcelona de Ernesto Valverde no termina de arrancar. Bien por la falta de refuerzos, por las lesiones acaecidas en ‘Can Barça’ o por el pésimo bagaje táctico y motivacional del ‘Txingurri’, lo cierto es que algo falta en el equipo ‘culé’ para poder optar con todo tipo de garantías a la consecución de LaLiga, la Copa del Rey y una esperada Champions League que tanto desean en Barcelona. Para ello, y de cara a futuras temporadas, la parcela deportiva que comanda Eric Abidal deberá abordar algún refuerzo y se ha presentado una oportunidad de mercado irrechazable: el siempre ligado a la entidad barcelonista Willian, extremo brasileño del Chelsea de Frank Lampard.

Willian finaliza contrato con la entidad de Londres en junio de 2020 y quedará libre. Por ahora, no ha habido acercamientos entre el club y el futbolista para avanzar una renovación, por lo que no se descarta ni su salida en enero por un módico precio a expensas de la relación contractual que somete las posibles negociaciones del Chelsea.

El brasileño encaja a la perfección en el perfil que sondea la dirección deportiva ‘culé’. Se trata de un futbolista rápido, con desborde, a sus 31 años ya presenta un largo bagaje y experiencia europea, es polivalente y ocupa tanto el extremo como el volante o el carrilero, etc. Sin duda, de producirse, un refuerzo de lujo para la entidad que preside Bartomeu, aunque el mercado sigue moviéndose y las oportunidades se sucederán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes