El Barça aplaza la renovación de Busquets

El club no quiere distracciones con tres títulos en juego

Sergio Busquets Sergio Busquets

El FC Barcelona tiene decidido aplazar la renovación de Sergio Busquets hasta final de temporada. Según el diario Sport, la entidad azulgrana quiere que su plantilla se centre en los tres títulos que están en juego de aquí hasta final de temporada, por lo que pospondrá cualquier tema que no sea estrictamente deportivo.

En unas recientes declaraciones de Busquets, el mediocentro afirmaba que esperaba que “el presidente cumpla su palabra”, en referencia a las condiciones de renovación, con la que, a la espera de la de Neymar, se convertiría en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla.

La renovación no incluiría un aumento de los años de contrato, sino solo de salario. De esta forma, seguiría expirando en 2020 pero con una ficha notablemente superior. El Barça quiere asegurarse la continuidad de una de las piezas clave de los éxitos de las últimas temporadas. Busquets ha sido el encargado, desde hace años, de dar equilibrio a la medular culé, mostrando un gran balance tanto ofensivo como defensivo.

Sin embargo, en caso de no renovar, hay equipos al acecho para llevarse al mediocampista de Badía. El Manchester City, futuro equipo de Pep Guardiola, es uno de ellos; y más teniendo en cuenta las recientes declaraciones de Busquets en las que afirmaba que sólo su mujer y el de Santpedor podían hacer que abandonase el FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes