El Barça admite la venta de Claudio Bravo

Robert Fernández anuncia que esta semana habrá novedades

Robert Fernández ha reconocido que el Barça tiene un principio de acuerdo con el Manchester City para vender a Claudio Bravo, en declaraciones al diario Sport, el director deportivo del club azulgrana ha dejado caer que la operación se resolverá en los próximos días.

El Camp Nou se ha pronunciado hoy sobre la venta de Claudio Bravo y ha mostrado su cariño al guardameta. La afición no quiere que el chileno se marche, pero el Barça ya ha tomado una decisión y en los próximos días habrá una resolución al caso. Robert Fernández ha declarado que esperan novedades esta semana pero que cuando Claudio Bravo se marche ya tendrán a un sustituto.

De esta forma parece claro que Bravo jugará en el City. El principal candidato para ocupar su puesto sigue siendo el portero del Valencia Diego Alves, quien sigue esperando encontrar un equipo ya que el Valencia quiere darle salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes