El Barça acerca posturas por Nélson Semedo

El FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con el SL Benfica para su fichaje, tal y como apunta Sport

Nélson Semedo / Getty Nélson Semedo / Getty

El FC Barcelona parece avanzar con buen paso en las negociaciones que tiene abiertas para firmar a Nélson Semedo. El lateral del SL Benfica se ha convertido en la prioridad del Barça para cubrir su déficit en el lateral derecho. Tras descartar la incorporación de Héctor Bellerin, el cuadro azulgrana ha querido recortar tiempos, presentando una oferta formal por el lateral.

Según apunta el Diario Sport, dicha oferta sería de 35 millones de euros más cinco millones más en variables. Esta propuesta podría convencer a un Benfica que no es hueso fácil a la hora de negociar la marcha de sus mejores jugadores. Una vez consigan llegar a un acuerdo con el club lisboeta, el Barcelona presentaría al futbolista el que sería su nuevo contrato.

Unas negociaciones que se han acelerado en las últimas horas y que pueden encontrar un pronto desenlace. El SL Benfica sabe que Nélson Semedo terminará saliendo del club más pronto que tarde, por lo que su estrategia pasa por vender al jugador al mejor postor, y por el momento, ese es el Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes