El Barça se acerca a Jovic

Su fichaje necesitaba un primer paso que se ha dado

Jovic celebra un gol / YouTube Jovic celebra un gol / YouTube

En la jornada de este miércoles se ha dado a conocer una de las noticias que andaban esperando en el FC Barcelona. El equipo catalán está muy interesado en el fichaje de Luka Jovic de cara a la próxima temporada, en una operación que dependía de un primer paso.

Dicho paso no era otro que la llegada en propiedad de Luka Jovic al Eintracht Fráncfort, hecho que se ha convertido en realidad en el día de hoy. Es más, el jugador ha sido adquirido por un precio muy inferior a su valor de mercado, ya que nadie esperaba su crecimiento durante la presente campaña.

Es por ese motivo, que ahora el Barça únicamente tendrá que sentarse a negociar con el Eintracht Fráncfort por su fichaje, a sabiendas de que no hay ningún otro club de por medios. Esa había sido la primera piedra que se puso en el camino, pero ahora comenzarán los acercamientos para poder sentarse a negociar en verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes