El Barça abre la puerta de salida

El equipo culé no tiene pensado hacer fichajes en enero, pero sí habrán salidas

El Barça abre la puerta de salida / FCBarcelona.es El Barça abre la puerta de salida / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está pendiente de lo que pueda ocurrir en los próximos mercados y pese a que no está dispuesto a reforzar su plantilla en el mercado de enero, estaría abierto a dejar salir a algunos de sus futbolistas. El equipo azulgrana tiene cinco jugadores en su punto de mira ante la poca importancia que están teniendo en este inicio de temporada y según el diario Marca, su tiempo en el Camp Nou estaría agotándose.

Arturo Vidal: El chileno ha perdido muchísima importancia con respecto al año pasado (y eso que apenas tenía) por lo que no se ve con malos ojos su posible salida en cuanto se abra el periodo de transferencias puesto que son conscientes de que todavía tiene un gran cartel y pueden recibir una oferta que amortice los 18 millones de euros que pagaron por él al Bayern el pasado año. Tampoco juega a su favor el gran overbooking que tiene el club catalán en el centro del campo.

Samuel Umtiti: El central francés sigue teniendo molestias físicas varias y lleva dos temporadas para olvidad, perdiendo toda la importancia que tenía en la defensa, de hecho, su compatriota Clement Lenglet ha sabido ganarse un sitio al lado de Gerard Piqué en la zaga azulgrana gracias a sus buenas actuaciones, lo que pone en seria duda la continuidad de 'Big Sam' en el Camp Nou. Tiene muchos pretendientes, aunque no todos están dispuestos a pagar lo que pide el Barça por él.

Moussa Wagué: El joven lateral diestro senegalés no está teniendo oportunidades para Ernesto Valverde esta temporada a pesar de las bajas en defensa. El equipo culé estaría dispuesto a dejarlo salir en calidad de cedido para que tenga la oportunidad de tener minutos en la segunda parte de la temporada.

Carles Aleñá: El canterano catalán no está disfrutando de la confianza de Valverde y su situación empieza a complicarse bastante. El centrocampista tiene equipos interesados en hacerse con sus servicios en calidad de cedido, que es la única opción en la que podría salir del club azulgrana ya que las altas esferas confían en su proyección. Tan sólo ha jugador 45 minutos esta temporada y lo hizo en el primer encuentro liguero, desde entonces, ha desaparecido de los planes de Valverde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter