Banega sigue en el Sevilla

El centrocampista argentino no hará las maletas... de momento

Héctor Andreu | 1 Jul 2020 | 13.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Banega sigue en el Sevilla / Sevillafc.es
Banega sigue en el Sevilla / Sevillafc.es

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Ever Banega y con el Al-Shabab (su nuevo club) para que retrase su llegada a Arabia Saudí unos dos meses y así poder contar con él hasta final de temporada. Monchi llevaba trabajando en esto desde hace varias semanas ya que el argentino es una de las piezas más importantes de Julen Lopetegui dentro del terreno de juego y bajo ningún concepto quería perderlo hoy, fecha en la que oficialmente terminaba su contrato en el Sánchez Pizjuán.

Según hemos podido ver hoy mismo, el argentino se ha entrenado con sus compañeros hoy en el gimnasio, lo que deja claro que va a continuar en el equipo hispalense. Según cuenta Radio Marca Sevilla, el '10' argentino ha puesto todo de su parte para continuar en el club hasta final de temporada ya que quiere ayudar al Sevilla a lograr sus objetivos de aquí a final de temporada y es consciente de que Lopetegui lo necesita dentro del terreno de juego.

Banega tiene un contrato firmado con el Al-Shabab desde el pasado mes de enero y a partir de hoy debía ser jugador ya del equipo saudí pero finalmente parece que Monchi ha logrado convencer a todas las partes (con la ayuda inestimable del futbolista) para que Ever se quede hasta final de temporada en el club, por lo que pospondrá su llegada a su nuevo club casi dos meses.

Esta era la gran asignatura pendiente que tenía el conjunto andaluz y finalmente ha tenido un final feliz, algo tardío, pero por fin podrán seguir disfrutando de las jugadas de Banega con la camiseta del Sevilla, al menos, dos meses más.