Balotelli podría estar de vuelta antes de lo previsto

Parece que Rodgers ya se ha cansado de él

Mario Balotelli/ lainformacion.com Mario Balotelli/ lainformacion.com

Mario Balotelli llegó a Liverpool hace sólo un par de meses y parece que en ese tiempo ya ha conseguido que Brendan Rodgers se canse de él, lo que propiciaría la salida del jugador y su posible vuelta a Italia es algo que podría llegar a darse si finalmente el futbolista abandona el conjunto de Anfield, tal y como ha propuesto el técnico. Esto podría adelantar la vuelta del jugador a la Serie A, competición en la que hay equipos interesados en el futbolista pese a ser conscientes de cómo es el jugador dentro y fuera de los terrenos de juego.

El Nápoles es uno de los clubes que está interesado en hacerse con Mario Balotelli y, de hecho, el conjunto que dirige Rafa Benítez ya se interesó en el jugador hace sólo unos meses pero finalmente el Liverpool se adelantó en la operación y el italiano terminó volviendo a la Premier League. Ahora, según medios italianos, el futbolista podría haber sido visto cerca de Nápoles.

Ahora, dos meses después de haber regresado a Inglaterra, el jugador podría volver a Italia. Sin duda alguna este sería un movimiento del todo rocambolesco porque Balotelli llegó al Liverpool generando un gran interés y la realidad ha sido bien diferente tanto para el club como para el propio jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter