Bale estudia dejar el Real Madrid en enero

Quedarse fuera de la lista ante el Brujas ha sido el detonante de la situación.

Bale en un partido con el Real Madrid. / abc.es Bale en un partido con el Real Madrid. / abc.es

El estado de ánimo de Gareth Bale ha cambiado drásticamente en apenas unas semanas. El galés ha pasado de sentirse valorado e importante en el Real Madrid a no ir ni convocado en el partido contra el Brujas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Un hecho que hizo que el delantero viera colmada su paciencia y ya valore ofertas para salir en enero.

Según informa el Diario AS desde el pasado martes, el Real Madrid está alerta ante una posible salida del galés, que ya estaría valorando hacer las maletas en la próxima ventana de transferencias al no contar con todos los minutos que quiere.

A raíz de esto, ‘The Times’ fue un paso más allá y marcó en el calendario la salida del Gareth Bale. Pues según ha contado el medio inglés, el delantero madridista saldrá en el próximo mercado de verano si su situación no vuelve a la de las primeras semanas de competición.

La intención del expreso de Gales es sentirse importante en el Real Madrid y el haberse quedado fuera de la lista en el partido de Champions League provocó un fuerte enfado en Gareth Bale. Por eso mismo, estaría forzando al conjunto blanco a que escuche ofertas para salir en invierno.

No es la primera vez que el galés pone en esta tesitura al conjunto blanco, puesto que ya el pasado verano trató de marcharse del equipo del Santiago Bernabéu y, de hecho, cerca estuvo de firmar por el fútbol chino, aunque finalmente su salida no cuajó y se quedó en el Real Madrid.

No obstante, parecía que la situación había dado un giro de tuerca y que el galés había sido capaz de ganarse otra vez la confianza del Madrid y de la afición, pero la decisión de Zidane de dejarlo fuera de la lista ante el Brujas ha sido un paso atrás en la reconciliación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter