
UEFA Champions League
Gareth Bale no dejará el Real Madrid durante el próximo mercado estival, a pesar de tener sobre la mesa dos interesantes ofertas para volver a la Premier League de Chelsea y Manchester United, o al menos esa sería su intención inicial. El futbolista galés ha sido cuestionado en los últimos meses por sus lesiones, lo que sumado al excelente rendimiento ofrecido por Isco y James, le dejarían sin sitio en los esquemas de Carlo Ancelotti. Pese a ello, el galés no tiene intención de abandonar la entidad blanca en un futuro próximo.
El extremo de Cardiff quiere hacer historia en el Real Madrid y aunque sabe que es complicado hacerse un hueco en el once titular, aunque haya sido el traspaso más caro en la historia del club, está dispuesto a trabajar duro para conseguir su objetivo. Chelsea y United pretenden pujar por sus servicios, y a pesar de que ahora tendrían la negativa del futbolista, volverán a la carga en los próximos meses.
La idea es seguir la evolución del zurdo, y si finalmente se confirma que pierde su sitio a favor de Isco, la falta de minutos podría servir de excusa a ambos clubes de la Premier League para convencerlo de volver a Inglaterra. El Madrid también ha querido salir al paso de los rumores asegurando que el galés no está en venta, pero en el caso de no jugar regularmente en los próximos meses y de llegar una oferta superior a los 100 millones de euros, podría aceptar su traspaso.