"Bale cuesta lo mismo que Neymar"

El representante del galés afirma que está a la altura del brasileño del PSG

Héctor Andreu | 12 Feb 2018 | 12.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha desvelado que si el galés tiene que dejar el Real Madrid en algún momento, no debería hacerlo por menos de la cantidad que pagó el París Saint-Germain al FC Barcelona por Neymar el pasado verano, es decir, 222 millones de euros ya que cree que está a la misma altura deportiva.

Jonathan Barnett, agente del futbolista galés, ha concedido una entrevista a 'Tuttosport' en la que considera que su representado está a la altura del mismísimo crack del PSG, "Vale al menos 222 millones, como Neymar. Pero Gareth está muy feliz en el Real Madrid. Ama al Madrid", aseguró el representante británico, alegando que su cliente ya es un referente para el club blanco. También afirmaba que no necesita que CR7 salga del equipo para destacar todavía más o para que el equipo juegue para él ya que cree que el portugués no le eclipsa, "Gareth no necesita que Cristiano Ronaldo salga del equipo, incluso ahora es una estrella en el Real Madrid".

En dicha entrevista, se le preguntó sobre una posible salida hacia la liga italiana y el representante fue muy tajante, confirmando que Bale está contento en su actual club, "Está feliz en el Madrid. En el fútbol todo puede cambiar rápido, nunca se sabe, pero honestamente creo que ningún club italiano puede comprar a Bale", aseveró al ser preguntado sobre si ve alguna opción de que el galés recale en la Serie A italiana".