Baldé Keita escuchará ofertas

Ha perdido la titularidad y está molesto con la Lazio

Baldé Keita/fichajes.net Baldé Keita/fichajes.net

Baldé Keita podría dejar las filas de la Lazio durante el próximo mercado invernal. A pesar de tener contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016, el futbolista ha pasado de ser un titular indiscutible en la entidad de la Serie A a ni siquiera contar para Stefano Pioli. Aunque el pasado año disputó un total de 35 partidos oficiales, en este arranque de campaña no está entre los principales efectivos preferidos por el nuevo entrenador del equipo.

A sus 18 años, el delantero es considerado uno de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo, y por este motivo, su agente, Ulisse Savini, considera preocupante que apenas tenga minutos en la presente temporada. El representante además ha confirmado que se rechazaron ofertas durante el pasado mercado estival para así proceder a su renovación, pero que esta nueva situación podría cambiar dicha decisión, no descartando incluso el traspaso del atacante.

Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro del ex canterano del Barcelona, y es que de no cambiar nada y de seguir sin contar para Pioli, Keita podría buscar un nuevo destino en el próximo mercado invernal, y según parece ofertas no le faltarán, ya que Manchester City, Liverpool y Arsenal no le quitarían el ojo de encima.

La Lazio no le pondrá nada fácil su traspaso, puesto que lo consideran un diamante en bruto a pesar de haber perdido su rol de titular, por eso pedirán a cambio una suma cercana a los 20 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter