Balboa tiene un nuevo round

El ex Real Madrid será cedido por el Benfica. Albacete es su nuevo destino

[title-raw] [title-raw]

Benfica se desprendió de Javier Balboa, quien ya es nuevo jugador del Albacete. El acuerdo se cerró en las últimas horas y consiste en una cesión hasta el final de la temporada. Sin dudas que se trata de un brillante refuerzo para un equipo que busca salir de la oscuridad.

El acuerdo ya se cerró. Benfica lo anunció y así Javier Ángel Balboa tendrá un nuevo e interesante reto. Es que la carrera del joven extremo es curiosa: nació en la cantera del Real Madrid y hasta se estrenó en Primera vestido de blanco por obra y gracia de Vanderlei Luxemburgo. Es más, convirtió un gol en los siete encuentros que disputó.

Tras su paso por la Casa Blanca, Balboa partió como cedido al Racing de Santander, dónde estuvo durante una temporada. Luego volvió al Real Madrid, pero allí no tuvo lugar. Pero el Benfica apareció en su camino, pagó cuatro millones de euros y así comenzó su aventura en Portugal, sitio en el que tampoco encontró el éxito y el destino lo encaminó hacia Cartagena, dónde estuvo en 11 encuentros sin anotar goles. Ahora, el nuevo desafío que asume con la esperanza de mostrar sus condiciones será en el Albacete, otra vez, en calidad de cedido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes