A balón parado

El Werder Bremen busca a Caicedo

Caicedo Caicedo

Felipe Caicedo verdaderamente está teniendo un gran paso en el Levante, pues el ecuatoriano es todo un estandarte en el equipo que lo está haciendo de buena forma en la primera división de la Liga. Pero su nueva aventura en tierras españolas puede terminar pronto, ya que el Werder Bremen de Alemania está muy interesado en el ariete y pretenden ficharlo en enero.

Según relata el portal CalcioMercato.com, el Werder Bremen sigue de cerca a Caicedo. Desde que estaba en Manchester City los germanos lo observaban y desde ese tiempo han seguido su evolución. Ahora, ya establecido y jugando de excelente forma en el Levante ha demostrado estar capacitado cien por ciento para jugar en el fútbol europeo, es por eso que los alemanes piensan en él.

Actualmente Caicedo pertenece al Manchester City, club que seguramente pretenderá hacerse de algunos millones por el ecuatoriano. El Werder Bremen está tremendamente interesado en contratarlo en el mercado invernal y el Levante comienza a preocuparse, pues su delantero estrella puede irse en enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes