El bajón de Cristiano es la clave de todo

OPINIÓN - El portugués no está en su mejor versión esta temporada

Héctor Andreu | 13 Jan 2018 | 11.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El rendimiento del Real Madrid está temporada está siendo muy irregular y está viendo como Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia están poniendo tierra de por medio en la clasificación. Dentro de esta importante mala racha, destaca como principal factor negativo el bajón físico de Cristiano Ronaldo, quien está muy alejado de su mejor versión, lógicamente no es el único que ofrece dudas, otros jugadores como Benzema o Isco tampoco están bien, pero sorprende el caso del portugués.

La estrella lusa está teniendo muchos problemas esta campaña para convertir goles, algo que está pasando mucha factura al equipo que entrena Zinedine Zidane, tiene el peor promedio goleador en liga desde que fichó en 2009, tal y como apunta el diario AS. El portugués suma 4 goles en 1156 minutos, o lo que es lo mismo, marca un gol cada 289 minutos. Su peor marca estaba lejos del actual: la pasada campaña, el portugués cerró la temporada marcando cada 102 minutos.

Esta falta de acierto de gol está llevando al conjunto merengue a una importante crisis de resultados ya que en los últimos años el portugués era quien sostenía al equipo con sus goles, era totalmente decisivo, algo que echa de menos Zidane. El técnico francés trabaja para tratar de enchufar a todos sus jugadores pero hace especial hincapié en que su estrella recupere su olfato goleador ya que sabe que la recuperación del equipo depende de él.