El bajón de Banega ¿causa del mal del Sevilla?

Es evidente que el argentino no está en su mejor momento

El bajón de Banega ¿causa del mal del Sevilla? / Elconfidencial.com El bajón de Banega ¿causa del mal del Sevilla? / Elconfidencial.com

Ever Banega lleva un tiempo bastante alejado de su mejor versión y esto es algo que está pagando directamente el Sevilla puesto que el argentino es el 'director de orquesta' dentro del terreno de juego. Desde que se conociese su marcha al fútbol árabe en el próximo verano, el centrocampista argentino está como ausente y es evidente que no está en su mejor momento, algo que preocupa mucho a Julen Lopetegui ya que no tiene un recambio de garantías para él dentro de su plantilla.

El argentino siempre ha contado con el favor de la afición y de la dirección deportiva hispalense, en especial de Monchi, pero desde que se conociese su marcha del equipo la afición está algo molesta con las formas del futbolista y no le pasan ni una sobre el terreno de juego, de hecho, en los últimos partidos ha sido señalado como uno de los culpables del mal rendimiento del equipo y por ende de los malos resultados que se están cosechando.

En muchos momentos de la temporada ha liderado al Sevilla desde el césped, encajando como un guante en el sistema de Lopetegui, siendo el jugador de LaLiga con mayor número de pases, además del mayor número de asistencias entre sus compañeros. Sin embargo en el último mes nada de este jugador se está viendo y parece que es debido a la falta de concentración del jugador o directamente a pensar que está a pocos meses de comenzar una andadura que le va a reportar unos mayores ingresos.

Durante el pasado mercado de invierno el Al Shabab de Arabia Saudí anunciaba la contratación de Éver Banega por las tres próximas temporadas. El argentino era libre para firmar con el club que quisiera. Los intentos del Sevilla en prolongarle su contrato fueron inútiles ante la mareante oferta recibida por el mediocentro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes