Las bajas de última hora que dejarán a Boca Juniors sin recambios

Después de la victoria contra Central Córdoba, el conjunto xeneize ha recibido malas noticias.

Javier Parra Peña | 17 Feb 2020 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: BOCA JUNIORS
FOTO: BOCA JUNIORS

Boca Juniors derrotó con contundencia a Central Cordoba en la última jornada de la Superliga, campeonato donde sigue estando a tres puntos de River Plate en la pelea por el título más importante de Argentina. Pero, más allá de las buenas sensaciones colectivas e individuales que dejaron en su último encuentro, el conjunto xeneize está cerca de perder a dos jugadores importantes para la rotación pensando en el comienzo de la Conmebol Libertadores, el principal objetivo del club.

Según informan en FOX Sports Argentina, Boca Juniors está cerca de perder a dos jugadores que, pese a no ser titulares ni tener muchos minutos desde la llegada de Miguel Ángel Russo, serían tomados en cuenta para la Libertadores. Estamos hablando de Bebelo Reynoso y Agustín Almendra, dos jóvenes que, pese a tener mucha calidad, no están siendo tomados en cuenta en este inicio de año.

Reynoso, de 24 años de edad, no quiere seguir en Boca debido a que piensa que ya necesita tener minutos como titular y, por esa razón, estaría cerca de ser nuevo jugador del Minnesota United de la MLS, quien ha mostrado mucho interés en él. Por otro lado, Agustín Almendra, quien tendrá menos opciones, está cerca de irse al Inter de Miami de la misma MLS. En el verano pasada, el joven de 20 años estuvo cerca de irse al Napoli de la Serie A.