Las dos bajas que deberá afrontar el Everton

El técnico del conjunto inglés ha anunciado que se pueden producir dos bajas próximamente

Miguel Rubio | 19 Jan 2017 | 18.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Everton FC ha confirmado a través de su entrenador la situación de dos jugadores del club. Hablamos del español Gerard Deulofeu y Phil Jagielka. Ambos futbolistas no están contando con demasiadas oportunidades dentro del sistema de juego que Koeman plantea para su Everton. Es por ello, que negocian su marcha del club, aunque en situaciones bastante distintas.

En el caso del español, como hemos confirmado en Fichajes.net, el Everton ha puesto una condición indispensable para dejarle marchar. Asimismo, el AC Milan quiere cerrar cuanto antes su cesión, ejerciendo una mayor presión sobre el club inglés en las últimas horas. Diversas fuentes aseguran que el club inglés ha rechazado una oferta del Milán, invitando al club italiano a mejor la misma sí quiere contar con Deulofeu en sus filas. El acuerdo parece cuestión de tiempo, aunque el Everton no dejará a un lado su postura actual.

La situación de Phil Jagielka parece mucho más sencilla de resolver. El jugador ha bajado su estatus en el club desde el pasado 30 de diciembre. Este motivo sería el primero y principal que le empujaría a buscar un nuevo club cuanto antes. Asimismo lo reconoció Koeman al afirmar que el jugador "no estaba feliz" en el club, añadiendo que cuando un jugador no está feliz tienden a hablar con él para encontrar una solución. De esta forma, parece ser cuestión de días que se oficialice la marcha de Phil Jagielka a otro club.