Las bajas se acumulan en el Getafe

Entre la enfermería y el parón internacional, Bordalás no contará con hasta 8 futbolistas esta semana

Las bajas se acumulan en el Getafe "Foto: Plaza Deportiva" Las bajas se acumulan en el Getafe "Foto: Plaza Deportiva"

Los problemas comienzan a acumularse en el Getafe Club de Fútbol que actualmente dirige José Bordalás. Cuando muchos ‘gurús’ del fútbol analizan la dificultad de sacar adelante una temporada con 3 competiciones, sobre todo en plantillas que pueden quedarse cortas, se refieren exactamente a lo que le comienza a suceder al club del sur de Madrid. Entre los lesionados y los convocados por sus respectivos países, el técnico del Getafe no podrá contar esta semana con hasta 8 futbolistas del primer equipo. El último en caer, ha sido el lateral camerunés Allan Nyom.

De hecho, Bordalás no habría contado con Nyom ni sin que se hubiera producido su lesión, puesto que habría ido convocado con la Selección de Camerún. Del mismo modo, Cucurella ha sido convocado por la Sub 21 para los partidos clasificatorios ante Macedonia e Israel; Fajr convocado por Marruecos para jugar contra Burundi; Maksimovic convocado por Serbia para jugar contra Luxemburgo y Ucrania; y Djené convocado por Togo para jugar frente a Kenia y Comoras.

A estas ausencias, hay que añadir que Amath N’Diaye, Markel Bergara y Manojlovic continúan con sus procesos de recuperación tras sufrir largos percances físicos. Por destacar alguna buena noticia dentro de la entidad madrileña, que Antunes avanza entrenando con el grupo y parece haber dejado atrás los problemas en su ligamento cruzado que le apartaron de los terrenos de juego en abril. Difícil panorama para un Bordalás que tendrá que trabajar con lo disponible y esperar a la próxima semana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes