Baile de delanteros en el Atlético de Madrid

El conjunto colchonero necesita un '9' en el próximo mercado invernal

Baile de delanteros en el Atlético de Madrid | Deporte Valenciano Baile de delanteros en el Atlético de Madrid | Deporte Valenciano

El Atlético de Madrid está falto de gol. Los colchoneros están notando la venta de Griezmann, además de la baja por lesión de Diego Costa y Darío Poveda. El hispano brasileño se sometió a una operación por una hernia discal cervical, mientras que el canterano se partió el ligamento cruzado, dejando así a cuadros el ataque del Cholo Simeone. El técnico argentino, según Marca, habría pedido a la directiva un único refuerzo para las próximas navidades: un delantero.

Rodrigo Moreno, Andrea Belotti, Edinson Cavani o Timo Werner son algunos de los nombres que suenan con fuerza, mientras que los colchoneros ya han descartado a Oliver Giroud, que parece tener un acuerdo con el Inter de Milan. El conjunto madrileño tiene claro que necesitan un delantero de renombre para paliar la falta de gol, por lo que están dispuestos a pagar bastante dinero por él. Sin embargo, el fantasma del tope salarial sobrevuela las oficinas del Atlético de Madrid, que saben que tienen que vender para poder fichar.

Lemar está en la rampa de salida y en Italia apuntan que tanto el Milan como la Roma estarían dispuestos a hacerse con sus servicios, por lo que el conjunto colchonero se quitaría de encima un peso económico y futbolístico. El francés no está rindiendo como se esperaba de él y la afición del Wanda Metropolitano lo tiene entre ceja y ceja. Sin nada cerrado aún, los indios deben apresurarse si quieren hacerse con uno de sus delanteros deseados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes