Bacca sigue interesando

La salida del jugador sigue siendo una posibilidad

fichajes | 3 Aug 2014 | 15.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla sigue muy atento a los movimientos del mercado ya que Carlos Bacca es uno de los futbolistas que podría salir del conjunto del Sánchez Pizjuán porque es un jugador que interesa mucho a varios equipos de primer nivel del viejo continente. El jugador colombiano todavía no tiene asegurada su presencia definitiva en el Sevilla ya que hay equipos dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista del equipo andaluz.

Pese a que el Sevilla ha conseguido retener al jugador durante varias semanas y tras varias ofertas lo cierto es que el conjunto andaluz podría ver cómo llega un equipo y paga la cláusula de rescisión del jugador colombiano, por eso están siguiendo tan de cerca los movimientos del mercado.

Sin duda alguna la salida de Carlos Bacca podría suponer un problema para el Sevilla porque se verían en la obligación de fichar a algún jugador que pudiera ocupar la posición que dejaría Bacca en la hipotética situación de que finalmente llegara algún equipo y se hiciera con sus servicios.