Bacca no cambiará el AC Milan por el Chelsea

El colombiano es feliz en Italia

Carlos Bacca Carlos Bacca

El agente de Carlos Bacca asegura que el colombiano no quiere dejar el AC Milan para fichar por el Chelsea. Las palabras del agente en una radio dejan claro que el colombiano es muy feliz en tierras italianas y que este no tienen intención de abandonar el club rossonero a corto plazo. En Inglaterra se hablaba durante las últimas semanas del posible interés de equipos como el Chelsea o el Manchester United en hacerse con los servicios del internacional colombiano. Sergio Barila, agente de Carlos Bacca, hablaba así para Radio CRC: "No tenía ninguna duda de que Bacca explotaría en la Serie A italiana. Tuvo problemas para adaptarse al principio, pero ahora está pasando por su mejor momento desde que llegase al club. Bacca no es sólo un goleador, sino que también es capaz de dar asistencias y de sacrificarse por el equipo.

Y por último y descatado: "El AC Milan es un gran club, y no sólo por su pasado. Carlos (Bacca) quiere ganar y entrar en Europa con el Milan. Es muy feliz aquí y no lo veo saliendo del club a corto plazo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes