
UEFA Europa League
Ryan Babel y el Deportivo de la Coruña están viviendo unos días algo extraños. El futbolista, que llegó en pleno mes de septiembre, firmó hasta el 31 de diciembre con la entidad gallega, que no sabía del cierto en qué estado de forma llegaría el delantero. Dos meses después, y maravillados con su nivel, quieren renovarle, sin embargo, ahora es el atacante holandés quien no lo tiene tan claro. Este fin de semana no se vestirá de corto, y es que una desafortunada lesión le impedirá visitar el campo del Málaga.
No obstante, lo peor del contratiempo no es que no pueda saltar al césped de la Rosaleda este sábado, sino que puede que no vuelva a jugar con la camiseta del Dépor en toda su vida. Tal y como han revelado las pruebas, el exjugador del Liverpool sufre una lesión de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le mantendrá alejado del verde entre tres y cuatro semanas por lo que, si tenemos en cuenta que su contrato termina a finales de diciembre, Babel podría no volver a vestirse de blanquiazul.
Algo que sucedería en el peor de los casos. El deseo del club deportivista es renovar a un futbolista que no sólo suma ya dos goles, sino que, además, está aumentando sus prestaciones a medida que avanza el campeonato. Ryan Babel, sin embargo, ha pedido algo más de tiempo. Veremos qué sucede y es que, quién sabe, quizás su tanto al Sevilla fue su último servicio al deportivismo.