Aythami deja Las Palmas

El defensa canario ha tomado esta decisión ante la falta de minutos

Aythami Artiles. Foto: UDLasPalmas Aythami Artiles. Foto: UDLasPalmas

Aythami Arties ha quedado desvinculado de la UD Las Palmas tras el acuerdo al que han llegado ambas partes. El defensa de Arguineguín totalizó un total de 275 partidos oficiales con la camiseta amarilla durante sus ocho temporadas en la entidad, divididas en dos etapas, su destino está en la categoría de plata del fútbol español, concretamente en el Córdoba.

El conjunto canario ha querido agradecer al futbolista su trayectoria como profesional en el club, intachable, "El Club le quiere agradecer a Aythami Artiles su profesionalidad y dedicación con la camiseta amarilla durante todos estos años como jugador y capitán del equipo, al tiempo que le desea suerte, tanto a nivel personal como en lo deportivo". El futbolista canario no contaba para Paco Jémez para esta segunda parte de la temporada y finalmente ha decidido poner fin a su ciclo en el conjunto amarillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter