Ayoze y Marcelino, un matrimonio ideal para el Valencia

El delantero del Newcastle es uno de los que más suena para llegar a Mestalla este verano

Ayoze Pérez, un fichaje ideal para el Valencia CF de Marcelino (Reuters) Ayoze Pérez, un fichaje ideal para el Valencia CF de Marcelino (Reuters)

Ayoze Pérez ha completado una de las mejores temporadas de su carrera. A la edad de 25 años y en un Newcastle United que, la verdad, no andaba sobrado de talento ofensivo, el mediapunta canario se ha erigido como uno de los referentes del equipo de Rafa Benítez y ha contribuido a la salvación con varios goles tremendamente importantes. Este verano, al parecer, le llegará la oportunidad de llegar a un gran club de LaLiga: al Valencia CF.

Delantero muy polivalente y versátil, Ayoze puede jugar de delantero centro, de segundo punta, de mediapunta o de banda izquierda. Su principal virtud es evidente: su dinamismo y su capacidad para destacar en diferentes zonas del campo. Ideal para un Valencia que suele meter a sus jugadores de fuera por dentro y que pide a sus delanteros que se ubiquen a diferentes alturas. Si de verdad Marcelino el quiere y él desea abandonar Newcastle, es perfecto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes