El aviso de Scholes al United por dos de sus jóvenes

El ex jugador advierte del riesgo de deshacerse de una de las promesas del club

Miguel Rubio | 17 Oct 2018 | 22.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paul Scholes, ex jugador del Manchester United, ha realizado unas declaraciones en las que ha querido mostrar su preocupación debido a la posible salida de Marcus Rashofrd y Anthony Martial, ya que ambos jugadores no están cumpliendo con las expectativas depositadas en ambos.

Jesse Lingard en su día puede llegar a ser este tipo de jugador pero nunca se sabe cuál es su mejor posición. Mata tiene ese tipo de cualidades pero el técnico lo pone en el lado derecho y nunca tendrá las piernas para jugar allí. Martial y Rashford son dos jugadores realmente talentosos, necesitan desarrollar su confianza. Me asusta pensar que estos jugadores se vendan y brillen en otros clubs. Puedo ver que esto sucederá con Martial”, sentenció el ex jugador inglés.

Martial es uno de los fichajes mas caros del Manchester United en los últimos años, pero su rendimiento no ha ido acorde con su precio, mientras que Rashford cuenta con algo más de crédito al tratarse de un canterano, pero ambos deben dar un paso adelante si quieren seguir jugando en Old Trafford.