A la aventura de la Champions sin Griezmann

El Atlético de Madrid afronta la Champions sin el que ha sido su mejor jugador de los últimos años

A la aventura de la Champions sin Griezmann | Foto: La Razón A la aventura de la Champions sin Griezmann | Foto: La Razón

Ha comenzado bien la Liga para el Atlético de Madrid. Los colchoneros son segundos y están demostrando un juego vertical que asusta a las defensas rivales. Con Vitolo resurgiendo poco a poco de sus cenizas y Joao Félix dejando detalles de su enorme calidad, los colchoneros están ilusionados con la que puede ser otra genial temporada, pero esto no hace olvidar lo fácil que era el fútbol con Antoine Griezmann, especialmente en competición europea.

El papel del francés en el club rojiblanco era tan fundamental que llegó a participar en el 54% de los goles europeos durante los cinco años que vistió la elástica del Atlético, con 19 tantos y 7 asistencias. Estos números hicieron que los indios llegaran a una final de Champions, unas semifinales, cuartos de final, octavos y, el único año que no pasaron de fase de grupos, acabaron ganando la Europa League. La estadística no es esperanzadora, pero Diego Costa, Álvaro Morata, Joao Félix y compañía serán los encargados de que la afición olvide a "el principito" para volver a llegar al Olimpo europeo.

Los colchoneros debutarán ante la Juventus de Turín, en un partido lleno de morbo, ya que los italianos remontaron la eliminatoria el pasado año para dejar fuera a los de Simeone. Tras caer por dos a cero en el Wanda Metropolitano, la Vecchia Signora se impuso por tres a cero en su estadio, dejando así al Atlético sin opciones de lograr el tan ansiado título de campeones, cuya final han perdido en dos ocasiones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter