Se avecina otro gran problema para el Valencia

El club che lleva dos partidos seguidos sin anotar gol

Héctor Andreu | 13 Feb 2017 | 10.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Voro se está encontrando con otro problema en el Valencia CF, la falta de gol. Después del empate sin goles en el Benito Villamarín, el club de Mestalla lleva 249 minutos sin perforar la portería contraria, lo que la convierte en la peor sequía goleadora en el campeonato nacional de los últimos seis años,

El conjunto de Mestalla se ha quedado sin marcar en sus dos últimos partidos de LaLiga Santander ante el SD Eibar y el Real Betis. Así pues, el último gol que marcaron los de Mestalla fue a los 21 minutos del encuentro que disputaron el pasado 30 de enero contra la UD Las Palmas, lo que supone una sequía de 249 minutos sin ver puerta. Después de haber parado la sangría de goles que encajaba jornada tras jornada el Valencia, Voro ahora se enfrenta a otro grave problema, la falta de gol de sus delanteros.

Rodrigo Moreno está lesionado y probablemente aún tardará bastante en chafar los terrenos de juego, Santi Mina cayó lesionado el pasado sábado frente el Real Betis, durante el día de hoy se conocerá el alcance real de su lesión. Simone Zaza de momento no está teniendo suerte de cara a puerta, muy trabajador pero no está teniendo suerte, Munir y Nani cada vez disparan menos a puerta y lo cierto es que el club espera algo más de ellos.