Aurier prende fuego al PSG con unas polémicas declaraciones

El jugador podría ser apartado del equipo por sus insultos

Héctor Andreu | 14 Feb 2016 | 16.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Serge Aurier, el lateral derecho del Paris Saint-Germain, parece tener un problema con las redes sociales. El conjunto parisino se plantea apartarlo del equipo por meterse con sus compañeros Salvatore Sirigu, Zlatan Ibrahimovic y con su técnico Laurent Blanc, al que incluso le llamó "maricón".

En la noche de ayer, en una conversación con sus seguidores, Aurier contesto a varias preguntas que le leía un amigo suyo en la plataforma de video Périscope y sus respuestas darán que hablar. “¿Si Zlatan nos intimida? Estás loco. ¿Has visto mi cara? ¿Crees que me puede intimidar? No te preocupes, viene de no se donde pero nosotros venimos de Sevran (una ciudad cerca de Paris)”

Aurier también tenía palabras contra Salvatore Sirigu:“¿Trapp o Sirigu? “Trapp, Sirigu está quemado”. Pero la cosa no quedó ahí ya que también descalificó a su propio técnico: “Le coge los cojones, coge todo, declaró Aurier y luego añade sobre su técnico: “Es un maricón” respondía a una pregunta de un aficionado que quería saber si Blanc le "hacia la pelota" a Ibrahimovic.

No es la primera vez que el francés tiene un problema por un video suyo el año pasado, el ex-jugador del Toulouse fue suspendido tres partidos por la UEFA después de calificar de “hijo de puta” en un vídeo al árbitro que dirigió el Chelsea - PSG, en la vuelta de los octavos de final de la Champions.