Aubameyang plantó al PSG esperando al Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund reconoce la oferta del club francés, pero su sueño sigue siendo vestir de blanco

Jordi Batalla | 21 Sep 2016 | 12.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El delantero Pierre-Emerick Aubameyang ha desvelado que el París Saint-Germain tanteó su fichaje durante el pasado mercado de fichajes, tal y como ha asegurado el goleador del Borussia Dortmund en declaraciones a la radio francesa RMC.

“Al PSG se le dijo que hablara con mi padre, pero se saltaron ese paso y hablaron directamente con el club, que, inevitablemente, cerró la puerta”, sentenció Aubameyang, que añadió el motivo por el que no se llegó a un acuerdo.

“El PSG iba a pagar menos de lo que esperaba el Dortmund, por lo que las negociaciones pararon rápidamente”, dijo el delantero, que en otras declaraciones a Le10Sport no ocultó su sueño de jugar en el Real Madrid.

“No soy alguien que fuerce las cosas. Jugar en el Real Madrid siempre ha sido mi sueño. Si eso ocurriera algún día iba a ser muy feliz, pero si no sucede, la vida continúa”, apuntó Aubameyang, que ha empezado con fuerza la temporada al anotar cinco goles y repartir dos asistencias en los seis primeros partidos de la temporada.

Pierre-Emerick Aubameyang, de 27 años, tuvo varias ofertas para abandonar el Signal Iduna Park el pasado verano, pero el Borussia Dortmund se negó a desprenderse de una de sus estrellas tras las salidas de Henrikh Mkhitaryan, Ilkay Gündogan y Mats Hummels.