Aubameyang desafía al Dortmund y se acerca al Madrid

El delantero gabonés ha respondido al reciente castigo del club

Pierre-Emerick Aubameyang Pierre-Emerick Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang parece tener decidido que dejará más pronto que tarde el Borussia Dortmund. El delantero gabonés, más allá de haber expresado en más de una ocasión su deseo por jugar en el Real Madrid, lleva una semana echando un peligroso pulso a su actual club.

Tras lo ocurrido durante el encuentro entre el Borussia y el Schalke 04, -celebró un gol con una máscara ‘Nike’-, y ser reprendido por los dirigentes del club y por el patrocinador principal del Dortmund, -Puma-, Aubameyang ha contestado de la manera más clara y desafiante posible: colgando una foto con la famosa máscara.

Así pues, se antoja complicada la continuidad del ariete africano en el bloque de Thomas Tuchel. Si las constantes declaraciones ya le alejaban del Borussia, los últimos desafíos parecen haber colmado el vaso. Dónde se irá ya es más complicado de saber, aunque Madrid, City y Arsenal están al acecho y a la espera de cambios en el guión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes