Aubameyang contesta al CEO del Borussia sin pelos en la lengua

Estalla la guerra entre el gabonés y su ex equipo

Héctor Andreu | 3 Oct 2019 | 15.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El CEO del Borussia Dortmund fue muy duro ayer en sus palabras dedicadas para Pierre-Emerick Aubameyang a quien calificó de interesado cuando decidió fichar por el Arsenal en enero de 2018, donde cobraría mucho más dinero que en el Signal Iduna Park. El futbolista gabonés no se ha tomado nada bien estas acusaciones y no ha podido evitar contestar a Hans-Joachim Watzke en sus redes sociales, donde no tuvo ningún tipo de reparo al tirarle en cara su salida del Borussia.

Watzke, concedió una entrevista al medio alemán 'Suddeustche Zeitung' en la que increpaba al delantero africano tras su salida del equipo germano, "Aubameyang, que está jugando muy bien en el Arsenal, probablemente sea feliz cuando mire su cuenta bancaria pero, tiene que ver la Champions League por la televisión".Ante este ataque 'gratuito' del CEO del Borussia, Aubameyang no ha podido evitar contestar en su perfil oficial de Twitter, “Lo mejor para ti es que no hable de porqué me fui del Dortmund Mr. Watzke, eres un payaso. Recuerdo cuando dijo que nunca vendería a Ousmane y cuando vio más de 100 millones fue el primero en coger el dinero. No hable de dinero por favor!!! Déjame en paz”.

Aubameyang llegó al Arsenal en enero de 2018, quien pagó 63,75 millones de euros al Borussia, y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de los ‘gunners’ gracias a sus increibles registros goleadores. El futbolista gabonés está siendo uno de los jugadores más destacados de la Premier League pero sí que es cierto que el Arsenal no está disputando la máxima competición europea pero no por ello debe ser tratado de esta forma por un club en el que lo dio absolutamente todo.